La Asociación Vecinal “La Calle” presenta dos preguntas y una moción al Pleno Ordinario de diciembre y no se contemplan en la convocatoria

Preguntas

La Asociación Vecinal “La Calle”, miembro de la Federación Provincial de Asociaciones de vecinos y Consumidores Antonio Machado, registra dos preguntas y una moción al Pleno Ordinario de este mes que se celebrará el 20 de diciembre a las 18 horas. Dichas peguntas no se contemplan en la convocatoria y esperamos que se puedan plantear. Habitualmente se espera al final del Pleno y el Alcalde espera unos minutos, cuando el público se marcha,  a que se formule la cuestión. ¿tal vez para que nadie tome interés en lo que planteamos?

 Dentro de la línea de participación que promueve La Calle, quiere preguntar acerca de la rigidez de la participación actual. Además reitera de la petición de publicación de los presupuestos y liquidaciones de este y otros años en la web municipal, algo que estaba comprometido.  Así mismo presenta una propuesta de moción dirigida a la Corporación Municipal y remitida a todos los grupos políticos para que sea debatida y aprobada en el Pleno Ordinario. Dicha propuesta de moción expone los recortes presupuestarios tanto en Laguna como en Castilla y León que se han producido en la enseñanza pública en los últimos 3 años. La moción registrada propone puntos de acuerdo para que debatan los grupos políticos con el fin de solicitar a la Junta de Castilla y León el fin de los recortes en enseñanza pública.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s