COMIENZA LA ESCUELA DE ASOCIACIONES 2014

 NOTA DE PRENSA, 14 de marzo de 2014

CARTEL ESCUELA DE ASOCIACIONES2

Promovida por La Asociación Vecinal “La Calle tiene como objetivo dinamizar un espacio de encuentro entre asociaciones laguneras.

Programa Calendario Escuela Asociaciones

La Asociación Vecinal “La Calle”, miembro de la Federación Provincial de Asociaciones de vecinos y Consumidores dio comienzo ayer a la Escuela de Asociaciones, una iniciativa que tiene como objetivo dinamizar un espacio de encuentro entre asociaciones laguneras en el que poder potenciar actividades formativas útiles y necesarias para el sector. Con el programa se pretende además establecer un marco de reflexión sobre los procesos de cambio y modernización del tejido asociativo de Laguna de Duero.

La actividad arrancó el 13 de marzo, con la participación de 3 asociaciones y varios vecinos que desean formar una asociación. El primer bloque dedicado a gestión básica mediante nuevas tecnologías continúa en la sesión del 27 de marzo. Posteriormente se abordará el aprendizaje acerca del tratamiento de la documentación de las asociaciones (10 y 24 de abril), las relaciones con los medios y la comunicación (8 de mayo), para finalizar esta primera edición con la formación en el conocimiento de los derechos y libertades de las asociaciones el 5 de junio.

Lamentamos el escaso apoyo del Ayuntamiento en esta actividad de fomento del asociacionismo, ya que ni siquiera se nos ha facilitado medios informáticos básicos, además de la rotunda negativa del Alcalde Luis Minguela, para difundir la actividad en los paneles informativos del municipio, pagados con los impuestos de los vecinos.

DENEGACIÓN DEL ALCALDE:

Denegacion difusión escuela asoaciaciones

logo Federacion

http://www.vecinosvalladolid.org/spip.php?article8256

PRENSA LOCAL

logo soydLag

http://soydelaguna.elnortedecastilla.es/actualidad/2014-03-14/arranca-escuela-asociaciones-promovida-calle-1310.html

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s