La Calle interviene en el Pleno Municipal de Julio

Black Microphone
LA CALLE INTERVINO EN EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO de Laguna del martes  29 de julio de 2014. En el orden del día acerca de la reforma del Reglamento de participación y al final del pleno con un ruego. En el orden del día planteamos respecto a la reforma que no han contado con nosotros cuando formaron un grupo de trabajo y nos pidieron propuestas que si hicimos. Provocó alguna interpretación desatinada como la del Primer Teniente Alcalde (siempre pretende levantar la sospecha que queremos usurpar la labor institucional).
También intervinimos al final del pleno en ruegos y preguntas. En este ruego del final pedíamos transparencia en la información de normas y cuentas a través de la web y que no se nos cobre ilegalmente por copias de expedientes (20 cents por copia). Provocó la reacción bronca y desafortunada del Concejal de Servicios Económicos y Hacienda, que perdió los papeles. En vez de contestar a lo que se reclamaba, se dedicó a acusarnos de mentir, buscando polémica estéril.
Esta claro que algo hemos influido para que se reformen reglamentos, pero todavía queda mucho por recorrer para que algunos políticos laguneros aprendan cultura democrática y asuman nuestras intervenciones dentro de la normalidad de la participación.
INTERVENCIÓN EN EL ORDEN DEL DÍA.
 INTERVENCIÓN AL FINALIZAR EL PLENO.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s