La Calle preguntará en el pleno de hoy por las reparaciones en un colegio

Aunque la Junta es la encargada de las distintas inversiones en educación en la comunidad, el Ayuntamiento se encarga del mantenimiento de las escuelas de titularidad municipal, es decir del suministro eléctrico, calefacción, reparaciones…

En un colegio hay graves desperfectos y baños inutilizados, humedades importantes por fugas y armarios de cuadros eléctricos sin cierres de seguridad. Al que se añaden peligrosos restos punzantes de radiadores retirados. Los desperfectos según nos informan llevan varios años, incluso una década sin solución clara. Siempre se alegan escaseces presupuestarias o fronteras de competencia entre la competencia local y autonómica. Los éxitos académicos congratulan a muchos, pero no deben ser excusas para una inacción en asuntos que no se ven pero que importan.

Pedimos que estas reparaciones y las medidas de seguridad de cuadros eléctricos se acomentan, ya que estamos a finales de marzo y quedan varios meses hasta fin de curso, para poder hacer trámites administrativos y de licitación.  (A ser posible, los trabajos deberán realizarse en periodo vacacional).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s