La Asociación Vecinal La Calle solicita la asistencia de los agentes de la Guardia Civil al negarsele el acceso a expedientes

El pasado 23 de agosto acudimos a ver expedientes donde somos parte interesada relacionados con la suspensión de un expediente relacionado con la petición de publicación  y acceso a  la declaración de bienes de cargos públicos y con un decreto que nos impide estar Comisión de Análisis de Prado Boyal.  Para poder recurrir estas decisiones y argumentarlas se hacía necesario consultar los expedientes. Dos personas del Consistorio cuya identidad no vamos a revelar negaron nuestro acceso que nos otorga la Ley 39/2015 y la Ley de Transparencia.

4 agentes de La Guardia Civil entraron en dependencias municipales tras nuestra solicitud,  y posteriormente nos indicaron las actuaciones a realizar ante la flagrante vulneración de los derechos del ciudadano ante la administración. Desde la Asociación Vecinal La Calle hemos cursado la oportuna queja ante el Ayuntamiento, pues estas actuaciones arbitrarias y discrecionales nos dejan en situación de indefensión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s