La Calle propone un plan de reforestación con el ahorro del alumbrado público que se obtenga


 La Calle lleva una intervención para formular en el orden del día, donde a la luz de las informaciones aparecidas sobre un supuesto ahorro en la factura energética con el cambio del alumbrado público, y las informaciones a nuestras preguntas, se solicitará una inversión del ahorro.

Sigue siendo necesaria la instalación de pantallas acústicas en la autovía para aislar del ruido a las viviendas colindantes, y tras años de reclamaciones no hay respuesta ni por parte de Fomento, ni actuaciones del Ayuntamiento. Por otro lado es necesario un plan de reforestación y reposición de árboles que fuera más allá de la anécdota el día del árbol. Por tanto La Asociación Vecinal La Calle solicita que el ahorro del alumbrado público se invierta en un plan efectivo de reforestación que comience por la zona de viviendas colindantes a la Autovía N601 en los puntos kilométricos 182,05 a 181,250 y 181,220 a 183,840 para paliar la contaminación acústica en la zona comprendida entre la Cañada de la Arboleda y subida al Villar.

LAS RESPUESTAS DEL PLENO DEL CONCEJAL NO PUEDEN SER MÁS ESCANDALOSAS

  1. NO DICE LA VERDAD LA CIFRA DEL AHORRO CONSULTADAS LAS FUENTES PERIODÍSTICAS  LAS OFRECIERON TAL CUAL.
  2. EL PROYECTO SE PAGABA NO CON UN AHORRO SINO CON UN PRÉSTAMO A 0 INTERES  DEL Ministerio del Interior y a través del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE).
  3. NO PEDIMOS PLANTAR ÁRBOLES EN TERRENOS PRIVADOS. EL CONCEJAL NO SABE NI LO QUE ES UN PLAN DE REFORESTACIÓN QUE PEDIMOS DENTRO DEL MUNCIPIO.
  4. LAS PANTALLAS ACÚSTICAS ES ALGO QUE NO GESTIONAN, PERO TAMPOCO RECLAMAN Y EL RUIDO SI ES COMPETENCIA MUNICIPAL
  5. LA CALLE NO SACA PROVECHO DE LOS POLÍTICOS. NO RECIBE SUBVENCIÓN, NO TIENE LOCAL Y SE ENFRENTA A LAS DIFICULTADES CONSTANTES DE LOS GOBERNANTES POR SILENCIARNOS
  6. PEDIMOS QUE ILUMINARAN LOS PASOS DE PEATONES ANTES DEL PROYECTO DE LUMINARIAS Y QUE FUERA CON SISTEMA AUTOMATIZADO DE ALERTA LUMÍNICA.
  7. NUNCA NEGAMOS QUE MUCHOS COLECTIVOS FORMARAN LA PLATAFORMA DEL AGUA, ESTA EN TODOS LOS COMUNICADOS. EL CONCEJAL NO DICE LA VERDAD Y APLICA HOY LO QUE CRITICABA CUANDO ESTABA EN LA PLATAFORMA.

Un político que no dice la verdad a sus vecinos y que carga desde su escaño contra las propuestas vecinales no merece confianza

PROPUESTA A PLENO PLAN REFORESTACIÓN from A.V. LA CALLE on Vimeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s