5 comentarios en “Comentarios, quejas y sugerencias

  1. Tenéis que daros a conocer mejor y poner como participar en dicha asociación, asi como la estructura, las reuniones que realiceis ..etc…
    A ver si se consigue algo para que Laguna de Duero vaya mejor.
    Todo mi apoyo.

  2. Para general conocimiento de los ciudadanos:

    El CEPA de Laguna de Duero (C.C. El Cascajo) es un Centro de titularidad Pública, dependiente de la junta de Castilla y León, objetivos es la formación de adultos. http://cepalagunadeduero.centros.educa.jcyl.es/sitio/index.cgi?wid_seccion=1&wid_item=2

    En el curso que se inicia 2012/2013 en concreto en las clases de Ingles se ha reducido el profesorado de tal manera que las clases están totalmente masificadas mas de 30 alumnos en algunas clases y cerca de un 50% de las solicitudes de estas clases de ingles en horario de mañana y tarde han quedado fuera de las clases, sin posibilidad de continuidad en el aprendizaje. Desconozco lo que ha pasado en otras clases, pero un pueblo con mas de 2300 personas en paro de los que muchos de ellos tiene interés y necesidad de formación se les niega por parte de las administraciones la oportunidad de formarse.

    Me pregunto si existe interés por parte del Ayuntamiento en estos asuntos culturales de autentica formación (no de entretenimiento) para reclamar a la junta de Castilla y León el cumplimiento de la Ley orgánica de educación 2/2006 art. 66 además de las necesidades de muchos ciudadanos que no podemos pagar una academia y queremos seguir formándonos para mantener o conseguir trabajo. Sospecho que solo hay intereses, para el futbol, los toros, la fiesta de no se que santo y algún club amiguete-deportivo.

  3. Como vecina de Laguna de Duero, me dirijo a ustedes para solicitar al ayuntamiento la posibilidad de pagar en doce mensualidades el IBI, como lo han echo en Valladolid. Ya que es una cantidad muy elevada para pagar de una sola vez y coincidiendo con otros impuestos.
    Yo fui a preguntar al ayuntamiento y me dijeron que sólo podían las personas que no tenían ingresos suficientes pero lo considero que no es justo porque te tendrían que dar a opción de pagarlo a plazos.
    Vosotros como asociación podéis hacer más presión que yo sola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s