HAZTE SOCIO DE LA CALLE

plan actividades

 

 

 

 

 

 

 

PARA HACERSE SOCIO…..

DESCARGA LA FICHA RELLENA Y ENVÍA AL CORREO ELECTRÓNICO: lacalle_asociacionvecinal@gmx.es O LLÉVALO A NUESTRO BUZÓN SITUADO EN EL HALL DEL CENTRO CÍVICO CASCAJO

FICHA DE INSCRIPCIÓN avlc

El espíritu indignado y la coherencia y estabilidad del movimiento vecinal impulsan el carácter de nuestros fines. Como defensa de los intereses de las vecinas y vecinos, La Calle es una organización vecinal que reivindica un orden económico, social y político justo, democrático y participativo. Nuestro fin esencial es proteger los intereses  generales de vecinos y vecinas en calidad de usuarios y destinatarios finales de la actividad urbanística, cultural, deportiva, educativa, sanitaria, de vivienda, social, económica, de consumo y de participación en asuntos de interés general para la población del municipio.

La participación en asuntos públicos es un medio muchas veces más que un fin en sí mismo, lo que sucede que hasta no lograr esa participación plena, sigue siendo objetivo. Servir de cauce tanto para reivindicaciones como de propuestas con objeto de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Defendemos como conquista laparticipación activa, directa y la convivencia democrática de los vecinos a todos los niveles. Los asuntos de la “polis” no son exclusivo asunto de quien gobierna o representa sino también de los representados. La dejación de funciones como ciudadanos también nos ha llevado a que “no nos representen”, por eso nuestra finalidad es ser activos y reactivos como ciudadanos de la “polis”.

Para nosotros es primordial mantener informados a los vecinos de forma directa del estado de la cuestión de los asuntos públicos del municipio, pues la información da pie a que el ciudadano se pueda formar su propia opinión crítica y pueda participar. No sólo se trata de informar sino de formar, por ello nuestra Escuela de Asociaciones, nuestra web y nuestras redes sociales aportan medios para quien quiera emplearlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s